Martin,
La unidad motriz es la misma que monta el Aston Martin DB9 GT lanzado hace pocos meses, un motor V12 de 6 litros con una potencia de 457 caballos de fuerza asociado a una transmisión Touchtronic II de seis velocidades que lleva la potencia a las ruedas a través de una suspensión adaptativa de tres modos.
Las exclusividades de esta edición limitada a 150 unidades van por el lado de una pintura exclusiva «Gris Spectre» con incorporación de toques de aluminio en las salidas de aire del capot y la parrilla. Además monta llantas de 20 pulgadas en negro diamante y un diseño de diez rayos delgados que permiten ver fácilmente sus enormes discos de freno.
En el interior el Aston Martin DB9 GT Bond Edition despliega sus detalles exclusivos con elementos de alusión directa al Agente 007: Placa en el umbral de la puerta con el número de serie y el logo 007 grabado en el respaldo que separa las dos plazas traseras. Además, está lujosamente tapizado en cuero y posee el marco de la consola central en fibra de carbono satinada.
Cada cliente que adquiera este exclusivo vehículo recibirá, también, un reloj Omega Seamaster Aqua Terra 150m Bond Edition.