Categorías

Aston Martin Rapide llega a Chile

Aston Martin Rapide

El Aston Martin Rapide, el deportivo de cuatro puertas más elegante del mundo, llega a Chile y hará su estreno oficial en el próximo Salón del Automóvil de Santiago, que se realizará entre el 21 de octubre y el 1 de noviembre.

El nuevo Aston Martin, cuyo nombre fue tomado del Lagonda Rapide, un sedán producido por la firma Lagonda, que ahora forma parte de la marca, se sumará a la nueva tendencia de coupés de cuatro puertas.

Aston Martin Rapide2

“El Rapide es el deportivo de cuatro puertas más elegante del mundo, el cual combina los atributos de poder, belleza y alma que caracterizan a la marca inglesa”, afirmó Matías Velasco, director de Aston Martin Santiago.

La plataforma está basada en la del DB9 y ofrecerá el mismo nivel de desempeño y lujo del resto de los modelos de Aston Martin y estará equipado con un motor V12 de 6.0 litros que produce 470 caballos de fuerza, acoplado a una transmisión Touchtronic

Aston Martin Rapide3

Tiene un incremento en su distancia entre ejes de casi 30 centímetros para poder ofrecer suficiente espacio para cuatro pasajeros.

La estructura del Rapide cuenta con la tecnología Aston Martin VH (Vertical/Horizontal), que le permite mantener el estilo de la marca y, sobre todo, la idea del prototipo original.

Aston Martin Rapide Interior

En el interior, el Rapide incluye los más finos materiales aplicados a la tecnología más avanzada para el confort del conductor y sus pasajeros, entre los que destacan: el botón de arranque de cristal, un reloj Jaeger-LeCoultre y un refrigerador donde caben cuatro copas. Lo más novedoso de este nuevo modelo es que contiene un juego de ajedrez de diseño.

Aston Martin Rapide4

El nuevo modelo de Aston Martin hizo su debut mundial como un prototipo en el Autoshow Detroit 2006, por lo que ha sido uno de los autos más esperados en toda la industria automotriz.

Director General Racing5.cl - n.espinoza@racing5.cl

“Soy un amante de los autos casi por genética y con el tiempo he aprendido de mis amigos mecánicos a desenvolverme humildemente en el mundo de los fierros. En los autos encuentro el relajo y tranquilidad que a veces se pierde con la rutina del día a día.”

Forgot Password