Aston
El Aston Martin V12 Vantage S goza de la arquitectura Vertical-Horizontal de cuarta generación y una versión perfeccionada de su doce cilindros. La potencia crece hasta los 565 CV y el par máximo lo hace hasta los 620 Nm.
Su concepto radical, más cercano a sus deportivos de carreras, no se entendería sin una transmisión secuencial. Para ello Aston Martin ha desarrollado la nueva Sportshift III de siete velocidades, un cambio manual pilotado nacido del propio Vantage GT3 de carreras. Con este propulsor, el vehículo es capaz de alcanzar una velocidad máxima de 330 kilómetros por hora.

En cuanto a su maniobrabilidad, ésta mejora con las nuevas suspensiones adaptativas con tres etapas: Normal, Sport y Track; y con la asistencia de la dirección adaptativa. Un Aston Martin, además de ser rápido y efectivo en circuito, debe ser apto para su conducción diaria.
Aunque por fuera siga manteniendo la pose del Aston Martin V12 Vantage, la carrocería se ha perfeccionado para mejorar en términos aerodinámicos, empezando por detalles como el splitter delantero y el difusor.
Asimismo, las entradas de aire del capó se han optimizado para mejorar la refrigeración del motor y la fibra de carbono se ha convertido en uno de los motivos fundamentales de este auto con su presencia masiva en muchos detalles, como la línea inferior de la carrocería o el difusor posterior y los retrovisores y las branquias, si optamos por el paquete opcional de fibra de carbono. Mientras que la parrilla dio paso a una rejilla similar a la del Speedster Concepto CC100.
Este nuevo modelo tiene llantas de 19” en ambos ejes y neumáticos 255/35 ZR 19 delante y 295/30 ZR 19 detrás, ambos Pirelli P Zero Corsa. También se han desarrollado unos nuevos frenos carbocerámicos con discos de 398 milímetros delante y 360 milímetros detrás.
Este automóvil coupé de dos puertas cuenta con sistema de iluminación LED, así como con discos de freno cerámicos, con control dinámico de estabilidad, distribución electrónica de la frenada y control de tracción, entre otros.
En materia de equipamiento, cuenta con control automático de la temperatura, tapicería de piel, sistema de navegación por satélite, sensores de estacionamientos traseros, control de presión de los neumáticos y dispositivo de sonido con cargador de seis CD, entre otros elementos.
Pantallas de Leds
30 junio 2013 at 14:34Aston Martin Vantage V12 S, más extremo que nunca | Racing5 Os adrezco el compartir con todos nosotros toda esta practica información. Con estos granitos de arena hacemos màs grande la montaña Internet. Enhorabuena por este blog.
El Aston Martin V12 Vantage S llega a Chile, el auto de producción más veloz de la marca británica | Racing5
25 febrero 2014 at 8:00[…] Te contamos de este modelo antes. El Aston Martin V12 Vantage S mantiene el motor 6,0 litros 12 cilindros en V del Vantage, pero incorpora algunas mejoras como un sistema totalmente variable de apertura y cierre de las válvulas de admisión y escape, una nueva cámara de combustión mejorada y una nueva bomba de combustible. Con ello, se aumenta la potencia de 517 a 573 HP y el torque de 570 a 620 Nm. Nada despreciable. Con esto, el Aston Martin V12 Vantage S alcanza los 100 kilómetros por hora en solo 3,9 segundos, lo que es solo superado por el One-77, una edición limitada de Aston Martin. En todos los otros aspectos, el V12 Vantage S es el de mejores prestaciones dentro de toda la gama Aston Martin, particularmente en el de la velocidad máxima, alcanzando un tope de 328 kilómetros por hora. El más veloz. […]