Categorías

Aterriza en Chile el pequeño de los Transformers: New Spark

5ebfye

Esta dando vuelta por la red, encontramos esta imagen en el Aeropuerto de Santiago de la llegada del nuevo Chevrolet Spark ya lanzado en Europa.

Con un nuevo look mucho más estilizado, el más pequeño de los Chevrolet (uno de los participantes de Transformers) y es la carta de la casa americana para ingresar al mercado de los city cars.

Cabe destacar que no sólo es novedad la nueva imagen, sino que este nuevo vehículo es «hibrido».

Ahora, si has puesto cuidado a las imágenes, traen volante a la derecha, y patentes Europeas. Se estima que llegaron para la homologación en ruta por la 3CV.

Más imágenes tras el salto.

28tyqsn

rur9jn

Fotógrafo Racing5

“Cambié los aviones por los autos a los 6 años; me di cuenta que sería más fácil obtener mi licencia Clase B, que de piloto de combate. Luego, el fanatismo fue cosa de segundos”

  • Manuel
    12 abril 2010 at 23:46

    El auto esta increible, su diseño exterior e interior son geniales, es el auto que estaba esperando. Traten de averiguar cuando se estaria lanzando y a que precio.

  • Sebastián Arriagada
    3 mayo 2010 at 22:26

    Yo sé q no me creerán, pero yo hoy vi uno con patente naranja en vespucio norte lo iba a seguir, pero fué imposible.

    Es hermoso.

  • Nicolás Espinoza
    4 mayo 2010 at 15:27

    Sebastián:
    Te creemos! 😀
    En el equipo de Racing5 también hay gente que lo ha visto, pero también fue imposible capturarlo en imágenes.

  • Rodrigo
    16 mayo 2010 at 23:55

    uhhh!!! yo sigo este autito desde el 2008 que encontre unas imagenes nen la web, el 2009 a finales de año se decia que llegaba y nada, este año mmm!!! no se sabe aun dicen que finales de año, pero yo kiero que llegue yaaaa!!! amigos de racing5 tienen que encontran fotos de los modelitos que andan dando vuelta por ahi…
    saludos

  • Pablo
    11 junio 2010 at 0:38

    Estimados.
    Este es el nuevo Spark GT, con Motor 1.2, con diseño exterior e interior del nuevo concepto lanzado por chevrolet llamado beat, si se han podido dar cuenta para los seguidores de la marca en los ultimos modelos lanzados por chevrolet tienen un diseño interior y exterior similar. La idea de la marca es unificar la linea de chevrolet. Lo ,mas probable que modelos como corsa y optra sean desplazados. Las patentes rojas son las provisorias que entrega registro civil para poder conducirlos, antes de ser vendidos.
    Ahhh!!! y el precio de lanzamiento es desde M$5.090.

    Sldos.,

  • Chevrolet Spark GT: Impresiones a primera vista – Racing5.cl
    27 julio 2010 at 15:57

    […] RelacionadosAterriza en Chile el pequeño de los Transformers: New SparkChevrolet Cruze llega a nuestro paísAstra: Gsi, Gtc y OpcCómo se hace un Camaro 2010?Chevrolet […]

  • Alfredo Cofré
    29 julio 2010 at 18:44

    No me gustó. Se ve bien en fotos, porque se fotografía a la altura del parabrisas, que es un buen ángulo para ese auto. Pero en vivo y en directo, donde lo ves sobre el techo, no se ve bien.

  • ninocars
    16 agosto 2010 at 16:08

    Yo tuve el placer de probarlo y les dire en cuanto a su andar es un auto rapido de buena aceleracion para el motor que poseeel cual lo encontre una mezcla del motor del aveo con algunas oartes de corsa como la bobina, prove la version mas cara el full con llantas y aire, al poner el aire se nota la perdida de potencia, en cuanto a confort el auto es amplio lo cuial no se nota tanto para pasajeros delanteros como traseros esdo si la maletera una de dos llevas el notebook o una maleta, pero como se dice es un city car, el lujo es bonito en cuanto a su tablero en azul y otros detalles, lo unico malo que encontre es que el sistema de suspencion suena mucho y se deja sentir con frecuencia en su interior. nota un 5.5

  • Zita Moreno
    16 diciembre 2010 at 17:45

    Creo que el auto es muy feo y medio Gay.., la verdad encuentro que yo no me lo compraria jamas y menos mi pareja ya que es muy macho
    ______________________________________________

  • Gabriel
    26 enero 2011 at 15:28

    error en la info … el auto que dicen es el menos de los transformes es en realidad el CHEVY BEATS y no el SPARK GT aunque son muy parecidos … tiene varias diferencias notorias .. ojala que cambien la info para no confundir … Saludos de Antofamaica …

Forgot Password