Elegante!
Son los adjetivos que se vienen a la cabeza al ver este concept lanzado por BMW. Puede ser el retorno de la gama más alta de la marca alemana, la serie 8.
Según la revista Auto Zeitung este coupé cuatro puertas, que por su ausencia de manillas parece un dos puertas, serÃa un primer atisbo del BMW 850i.
Por otro lado podemos apreciar también que puede tratarse de una evolución de series actuales, con sus más de 5.1 metros de longitud versus los 5 metros del serie 7. Sea como sea, este CS concept fue concebido para impresionar, llantas que a ojo superan fácilmente las 20 pulgadas, salidas de escape dobles de diseñadas totalmente a medida del parachoques trasero y un frontal que simplemente impacta.
El interior es un tema aparte, pero que sigue recibiendo elogios, una mezcla de negro, beige y dorado que lo viste de una elegancia tal que lo hace un complemento perfecto para la carrocerÃa de lujo.
zorz
19 abril 2007 at 21:18oooooooooooooooooooooooo realmente filete!!!!! la kago!!!!!!!!!! la dura es una obra de arte quiero uno:P