BMW M235 Gran Coupé, con la comodidad de un Gran Coupé y la agresividad de un M

Es el paso anterior de caer en «las drogas duras» del M2, con un look deportivo y a la vez funcional al incorporar las 4 puertas en lo que BMW denomina Gran Coupé. Se trata del BMW M235 Gran Coupé xDrive, un modelo que incorpora un motor TwinPower Turbo de 2.0 litros asociado a una […]

Es el paso anterior de caer en «las drogas duras» del M2, con un look deportivo y a la vez funcional al incorporar las 4 puertas en lo que BMW denomina Gran Coupé.

Se trata del BMW M235 Gran Coupé xDrive, un modelo que incorpora un motor TwinPower Turbo de 2.0 litros asociado a una transmisión automática Steptronic de 7 marchas capaz de generar 317 caballos de fuerza y 400 Nm de torque, los que pone al piso a través de su tracción xDrive en las cuatro ruedas con predominancia de tracción en el eje delantero.

Se mueve muy bien, hace el 0 a 100 km/h en 4,9 segundos y es muy entretenido de manejar, principalmente por su posición al volante, sus butacas deportivas y los distintos modos de manejo que propone.

Cuenta con un sistema de sonido firmado por Harman Kardon con 12 altavoces y un amplificador de 250W, asociado a una pantalla multimedia de 10,3″ y un cluster de instrumentos totalmente digital de las mismas dimensiones.

Todos los detalles del BMW M235 Gran Coupé xDrive HEA en este Test Drive de Racing5.

“Soy un amante de los autos casi por genética y con el tiempo he aprendido de mis amigos mecánicos a desenvolverme humildemente en el mundo de los fierros. En los autos encuentro el relajo y tranquilidad que a veces se pierde con la rutina del día a día”.