Categorías

BMW Motorrad Days aterriza en Chile con la presencia de Chris Pfeiffer y celebrando 90 años

cpff

Hace más de 13 años que Alemania es el principal escenario de uno de los mayores eventos de motos en el mundo, el BMW Motorrad Days, lugar hasta donde llegan los más fanáticos de las motos de distintas partes del mundo. Chile es un país de moda donde desde los festivales de música hasta las productoras que graban spots publicitarios han decidido migrar a nuestro país para expandirse. Y así también sucede con el BMW Motorrad Days, el que no solo celebra los 90 años de Motorrad, sino que también tiene a nuestra angosta y larga faja de tierra como una de sus paradas.

El mambo de Motorrad se llevará a cabo los días 22, 23 y 24 de noviembre en San Francisco Lodge ubicado en Los Andes a 101 km. de Santiago, lugar que durante estos tres días se trasformará absolutamente para recibir a los cientos de seguidores de las motos y todos quienes quieran ser parte de esta fiesta.

cpff2

Además en BMW contarán con la presencia de Chris Pfeiffer, a quien reconocerás del X Salón del Automóvil de Santiago en el 2008, cuando vino a hacer sus piruetas y acrobacias. Desde 1996 Chris Pfeiffer es piloto profesional y ha actuado en cientos de shows internacionalmente.

Pfeiffer ganó el más prestigioso Streetbike Freestyle Competiition EE.UU en el 2006 y sobre una BMW F800s. También se quedó con el primer lugar en el legendario «StuntWars» en Florida y justo después ganó las 3 rondas de los Campeonatos Stuntriding en Europa. Un crá.

Se realizarán diversas actividades donde todos los miembros de la comunidad BMW Motorrad y amantes de la marca se darán cita para pasar tres días llenos de actividades y experiencias indoor y outdoor como exposiciones de motos, clínicas de conducción dictadas por instructores oficiales BMW Alemania, Test Drive BMW Motorrad, cabalgatas, canopy, kayak, piscina temperada interior y normal exterior, entre muchas otras.

Inscripciones: Sonia Dvorauchuk (sonia@motoaventura.cl)

Ex-Editor y Test Driver - La grua se lo llevó a la competencia, despues de 6 años defendiendo los colores de la Escuderia Naranja. Sin embargo, en su corazón, todos sabemos que es de los nuestros. En Twitter es @absolutbeer

Forgot Password