Categorías

BMW Z4 sDrive30i

jad04970.jpg

Si bien para la gran mayoría de lo mortales el título no dice nada y más se asemeja a una ecuación matemática, para quienes vivimos en el mundo tuerca significa «auto» y de los buenos.

Se trata del ya comentado BMW Z4 que actualiza su cara y funde dos versiones del mismo modelo, por un lado el convertible y por el otro el roadster.

Si bien ya fue presentado en Racing5 a través de una sesión fotográfica, cual modelo posando para el fotógrafo, ahora es el turno de mostrar cómo se vio en el recién terminado Salón de Ginebra 2009.

En cuanto a su motor, podemos comentar que se trata de un 6 cilindros en tres distintos sabores: el sDrive23i con 204Cv, el sDrive35i con 306Cv y una versión intermedia denminada sDrive30i que es la que presentamos en las siguientes fotografías, tras el salto.

Director General Racing5.cl - n.espinoza@racing5.cl

“Soy un amante de los autos casi por genética y con el tiempo he aprendido de mis amigos mecánicos a desenvolverme humildemente en el mundo de los fierros. En los autos encuentro el relajo y tranquilidad que a veces se pierde con la rutina del día a día.”

Forgot Password