Boletín Chevrolet; Tracker Highway, premios de navidad y liderazgo en ventas desde 32 años en Chile

¡Boletín Chevy! Durante este mes, Chevrolet ha tenido algunas importantes noticias relacionadas con nuestro mercado. Records de ventas, premios y una edición especial. Te contamos aquí en #lanaranja 32 años liderando ventas en nuestro país A Chevrolet no la han podido bajar del trono. Según cifras de la ANAC, Chevrolet Chile alcanzó la mayor participación de […]

15CHTA35074

¡Boletín Chevy! Durante este mes, Chevrolet ha tenido algunas importantes noticias relacionadas con nuestro mercado. Records de ventas, premios y una edición especial. Te contamos aquí en #lanaranja

15CHSU35068_v7

Tahoe y Suburban 2015, son los mas recientes modelos del corbatín en nuestro país.

32 años liderando ventas en nuestro país

A Chevrolet no la han podido bajar del trono. Según cifras de la ANAC, Chevrolet Chile alcanzó la mayor participación de mercado de 14,9% para vehículos livianos y medianos, lo que significa que son cerca de 32 años ininterrumpidos como la compañía de vehículos con mayor participación de mercado desde su llegada.

Hermann Mahnke, presidente de General Motors, destacó las últimas cifras y la posición de Chevrolet en la industria. “Es un orgullo tremendo decir que somos la compañía con estos resultados en una industria tan competitiva como la chilena y por 32 años consecutivos. No nos queda más que agradecer a quienes nos han preferido durante estos años y hacen de Chevrolet un compañero de vida”, señaló el ejecutivo.

Marco Malverde, Gerente de la compañía en Chile, afirmó esta renovación. “Desde hace dos años quisimos apuntar a nuevas rutas de desarrollo, innovación, movilidad, tecnología y el mejor servicio para nuestros clientes. Sin duda que estos son los pilares que han definido nuestra marca por años en la industria y que en Chile buscamos seguir marcando la tendencia en calidad, como líderes de la industria”, sostuvo.

IMG_1723 (1)

Exitosa campaña de navidad ya tiene ganadores

Durante el mes de noviembre y diciembre de 2014, Chevrolet realizó un concurso muy especial, en el cual por la compra de cualquier automóvil cero kilómetro, el cliente participaba por otro auto igual; algo así como un 2×1.

Y recién en Enero, hace unos días atrás se revelaron a los ganadores y se les hizo entrega de sus premios, donde las mismas concesionarias formaron parte de la entrega. Los premiados fueron Sergio Pérez, ganador de Salfa Sur;  Cynthia Carreño y Javier Mancilla, ganadores de Miura; Lorena Villablanca y Luis Parada, ganadores de Kovacs; Benjamín González, ganador de Coseche; Laura González, ganadora de Salfa y en último lugar María Eugenia Gangas, ganadora de Inalco.

 “Fue una muy buena oportunidad para acercarnos al cliente y generar un mayor nivel de fidelización”, comentó Gerson Vaz, gerente de ventas de Chevrolet Chile.

La ganadora de una Chevrolet TraverseMaría Eugenia Gangas, comentó “Fui específicamente al concesionario a comprarme una Traverse porque hace tiempo tenía ganas de tener una ya que es ideal para una familia grande como la mía y terminé llevándome dos”.

“Para mí fue impresionante la experiencia ya que era primera vez que me compraba un auto nuevo, y no pude creer cuando me gané otro” destacó Sergio Pérez, ganador de un Spark LT.

Según Federico Wasserman, gerente de marketing de Chevrolet Chile, “Para nosotros ha sido una campaña muy importante en todo lo que es la relación con el cliente y la relación de ellos con la marca Chevrolet. Ha sido una campaña mucho más familiar en donde logramos relacionarnos como marca con un número mucho más importante de clientes. Son en instancias como estas en las que podemos evaluar la credibilidad detrás de una marca y el nivel de compromiso que esta le entrega a sus clientes”.

chevrolet-tracker-2015-0-620x410

Tracker Highway, edición especial

Chevrolet Chile presenta la edición especial del aclamado modelo Chevrolet Tracker, la versión “Highway”, de la cual solo se venderán 50 unidades y que viene a celebrar las buenas ventas del modelo.

Tracker Highway toma como base la versión LT MT, pero contempla algunos elementos especiales. Por ejemplo llantas de 18» en lugar de 16», sunroof y logos «Highway».

En cuanto a su nivel de tecnología, la Tracker Highway ofrece un sistema de entretenimiento con pantalla táctil de 5» y sistema MyLink que se sincroniza con el teléfono, sistema de sonido con 6 parlantes, Bluetooth, cámara de retroceso y doble Airbag.

Pablo Calderón, Product Manager, destacó la llegada de esta edición especial. “La llegada de la Tracker Highway consolida y refuerza el éxito que tuvo el modelo en el mercado, además es un fiel reflejo de la filosofía Find New Roads, que expresa nuestra mejor cara y la manera de hacer las cosas bien”.

Con Tracker Highway se totalizan 4 versiones (LS MT, LT MT MyLink, Highway y LT AT) con valores que van desde los $11.100.000 hasta $13.470.000.

Ex-Editor y Test Driver - La grua se lo llevó a la competencia, despues de 6 años defendiendo los colores de la Escuderia Naranja. Sin embargo, en su corazón, todos sabemos que es de los nuestros. En Twitter es @absolutbeer