Bruno Fritsch incorpora innovador sistema 360º en su plataforma de venta de automóviles online

La tecnología de Google Street View for Business, que consiste en fotografías que muestran en un ángulo de 360 grados el panorama, es ampliamente utilizada en a nivel internacional en industrias como el turismo, entretenimiento, moda, entre otros. Recientemente, el sector automotriz chileno lo incluyó como parte de la experiencia que tendrá el cliente al […]

Bruno Fritsch

La tecnología de Google Street View for Business, que consiste en fotografías que muestran en un ángulo de 360 grados el panorama, es ampliamente utilizada en a nivel internacional en industrias como el turismo, entretenimiento, moda, entre otros. Recientemente, el sector automotriz chileno lo incluyó como parte de la experiencia que tendrá el cliente al momento de analizar la oferta automovilística.

Bruno Fritsch

Con el objetivo de brindar mayor detalle de los productos y facilitar la experiencia del usuario en las plataformas web de los concesionarios, el grupo automotor Bruno Fritsch incorporó esta modalidad para mostrar el interior de la mayoría de los modelos que ofrecen. De esta manera, los consumidores pueden tener una visión general del auto por dentro y profundizar en detalles como el color de la costura de los asientos o el diseño del pomo de la palanca de cambios, por ejemplo. Así como la distribución y los elementos con el que cuenta el vehículo de su preferencia, de esta manera tiene una mayor cercanía con el producto, todo esto desde la comodidad de su hogar.

El gerente de marketing de Bruno Fritsch, Cristóbal Ramírez, opina que “la idea es digitalizar la experiencia de compra de los vehículos, hoy día el consumidor tiene una amplia oferta de productos y nosotros como industria tenemos el deber de incluir las tecnologías que ofrece el mercado para brindar una mayor comodidad al cliente”.

Bruno Fritsch

La industria automovilística está consciente de que debe generar confianza y seguridad en los clientes, por ello este grupo no sólo incluyó fotografías 360 grados en su gama de vehículos sino también de las sucursales de venta y talleres de servicios y repuestos. Con esta visita virtual, los consumidores tienen la garantía de que los establecimientos cuentan con equipamiento de primera calidad.

Puedes conocer un modelo por dentro en el siguiente enlace:
https://brunofritsch.cl/toyota/toyota-new-rav4-comprar-auto-en-automotora-santiago-chile

“Soy un amante de los autos casi por genética y con el tiempo he aprendido de mis amigos mecánicos a desenvolverme humildemente en el mundo de los fierros. En los autos encuentro el relajo y tranquilidad que a veces se pierde con la rutina del día a día”.