Categorías

BYD S6 saca músculo con nuevo motor de 2.4 litros

S6

El BYD S6 se sube el pelo con un nuevo motor de 2.4 litros, el que acompañara a las versiones de 2 litros que ya se comercializan en este país. Este nuevo motor presenta una potencia de 165 caballos de fuerza y 234 Nm de torque, homologado para la norma de emisiones Euro V y acompañado de una transmisión manual de 6 velocidades.

“Esta nueva motorización llega a Chile cumpliendo la nueva normativa Euro V, lo que sumado a la gran comodidad y alto equipamiento en tecnología y seguridad que actualmente caracteriza al S6, nos permite proyectar que tendrá una positiva recepción en el mercado nacional, esperando grandes resultados hacia fines de año”, comentó Jimmy Green, jefe comercial de BYD.

Ficha Técnica BYD S6 2.4L_Page_2

Esta nueva versión, que estará disponible a partir del mes de septiembre en la red de concesionarios de la marca, llegará en una sola versión (GSI) a un precio de $10.990.000. Entre su completo equipamiento, dispone de sistema de entretenimiento con pantalla Touch y reproductor de DVD, sensores de estacionamiento, doble cámara de retroceso (lateral y trasera), 6 Airbags, Bluetooth, comandos al volante, SmartKey, frenos ABS+EBD, entre otros.

Ex-Editor y Test Driver - La grua se lo llevó a la competencia, despues de 6 años defendiendo los colores de la Escuderia Naranja. Sin embargo, en su corazón, todos sabemos que es de los nuestros. En Twitter es @absolutbeer

Forgot Password