Changan regresa al segmento sedán con el New Alsvin

Changan comienza el 2021 con cambios y desafíos. El primero de ellos es la unificación de su logo para toda su gama, dándole una renovación a su imagen que marcará el camino a su visión de futuro. Por otro lado, la presentación del New Alsvin, un sedán que llega con todas las características para ser […]

Changan comienza el 2021 con cambios y desafíos. El primero de ellos es la unificación de su logo para toda su gama, dándole una renovación a su imagen que marcará el camino a su visión de futuro.

Por otro lado, la presentación del New Alsvin, un sedán que llega con todas las características para ser una gran alternativa en uno de los segmentos más competitivos del mercado.  De esta manera, la marca reingresa a una categoría de la que había estado ausente y fortalece su mix de productos, el más amplio de su historia en territorio nacional.

New Alsvin llamará la atención por su funcionalidad, gran equipamiento en confort y seguridad, versatilidad en la conducción, rendimiento y precio competitivo.

Este nuevo sedán compacto posee un diseño moderno con líneas dinámicas que le dan un look más refinado y vanguardista. Posee estructura de carrocería reforzada; luces traseras de freno LED; llantas de aleación aro 14” o 15’’; faros halógenos; neblineros delanteros y trasero; espejos exteriores ajustables eléctricamente desde el interior; luces de circulación diurna (DRL) y antena de aleta de tiburón, entre otros.

Las dimensiones del New Alsvin alcanzan los 4.390 mm largo, 1.725 mm ancho, uno de los más amplios del segmento; 1.490 mm alto, y una gran maleta de 430 lt.

El nuevo sedán llega en dos versiones, Comfort y Luxury, con un motor Blue Core de 1.4 litros VVT con 100 Hp y 135 Nm de torque, asociada a una caja mecánica de cinco velocidades más reversa. Su rendimiento alcanza los 20 km/lt en carretera y un consumo mixto de 16,2 km/lt, según 3CV.

Su moderno diseño interior, materialidad y equipamiento es otro punto relevante del modelo, ya que cuenta con nuevas líneas y materiales blandos; incorpora un sistema de pantalla táctil de 10 Pulgadas con Easy Connection, bluetooth y USB; tacómetro y computador abordo digital más velocímetro análogo; control de aire y temperatura con visualización en pantalla; asientos de tela o de ecocuero-tela; aire acondicionado; alzavidrios eléctricos delanteros y traseros; apoyacabezas en la 2da fila; volante multifunción regulable en altura; asiento del copiloto con regulación en cuatro direcciones, entre otros, según versión.

En cuanto a seguridad, New Alsvin incorpora una alarma disuasiva con apertura de puerta, anclajes “ISOFIX” en la segunda fila de asientos, aviso en tablero de puertas y maleta abiertas, frenos con antibloqueo ABS y distribuidor de frenado EBD, inmovilizador antirrobo, cámara de retroceso, entre otros. En la versión tope de gama cuenta con sensores de estacionamientos traseros, control electrónico de estabilidad (ESP), sistema de control de tracción (TCS) y asistente de arranque en pendientes (HHC).

“Sin duda, el New Alsvin promete ser una alternativa muy atractiva y accesible para la familia. Con su incorporación potenciamos nuestro mix de productos, el que hemos visto fortalecido por el ingreso al segmento pickup con la Hunter y hoy regresamos a la categoría sedán con este modelo que dará que hablar por su amplio y tecnológico equipamiento, eficiente rendimiento y gran confort a un precio muy competitivo”, señaló Christian Jaramillo, Gerente de Changan Chile.

El Changan New Alsvin estará disponible en Chile en toda la red DercoCenter a un precio de lanzamiento desde los $6.690.000, precio que incluye bono de financiamiento AMICAR de $700.000. Como todos los vehículos de Changan, cuenta con una extensa garantía de 4 años o 100.000 km.

“Soy un amante de los autos casi por genética y con el tiempo he aprendido de mis amigos mecánicos a desenvolverme humildemente en el mundo de los fierros. En los autos encuentro el relajo y tranquilidad que a veces se pierde con la rutina del día a día”.