Categorías

Changan será la única marca china con presencia en el Salón de Frankfurt 2013

Changan CS35 (2)
Changan CS35

«El que rie al ultimo, rie mejor». Ese es el slogan que deben repetirse por estos meses en Changan. Quien pensaría que la marca que creo al insufrible e inseguro Benni -nombre que hace que el auto tenga un estado ‘de culto’ en la actualidad- ahora estaría colocándose a la cabeza de la arremetida China. Sin embargo de todas estas, solo es Changan quien estará presente la próxima semana en el Salón del Automóvil de Frankfurt. Y eso que lo hacen por segunda vez.

La presencia de Changan en este evento alienta a la industria automotriz china a participar de estas exhibiciones mundiales, así como también demuestra la consolidación de la marca, la cual comercializó 257.100 unidades de vehículos de pasajeros durante el primer semestre de este año y su crecimiento año a año es del 90,7%. Los centros de investigación en distintos países y la fuerte inversión en investigación y desarrollo, han situado a la empresa en el primer lugar de la industria automotriz de China durante cuatro años consecutivos y número uno en R&D. Changan cuenta con un total de nueve centros de investigación y desarrollo de tecnología: China (5), Estados Unidos, Reino Unido, Italia y Japón, generando una producción de alta calidad que la llevó a ser la marca china más vendida en el mundo en 2012 aunque todas las marcas Chinas en Chile nos dicen lo mismo.

Eado
Changan Eado

Este año la marca presentó el CS35 y el Eado en Chile, dos novedades que marcan el futuro de los vehículos que llegarán durante los próximos años, con los más altos estándares de calidad, completo equipamiento y bajo la tecnología BlueCore, entregando un continuo desarrollo en términos de reducción de consumo de combustible, emisiones menos contaminantes y motores menos ruidosos, además de cumplir con altos estándares de seguridad internacional.

Ex-Editor y Test Driver - La grua se lo llevó a la competencia, despues de 6 años defendiendo los colores de la Escuderia Naranja. Sin embargo, en su corazón, todos sabemos que es de los nuestros. En Twitter es @absolutbeer

Forgot Password