Chery adelanta en Shanghai lo que se viene desde China

A fines del mes de abril se realizó el Auto Show de Shanghai y la marca china Chery aprovechó de presentar el futuro de su line up con renovación de modelos íconos de la marca y algunas novedades incorporando nuevos segmentos. Fue así como presentó nuevas versiones del Grand Tiggo, además del esperado Arrizo5, a […]

Chery en Shanghai 2015

A fines del mes de abril se realizó el Auto Show de Shanghai y la marca china Chery aprovechó de presentar el futuro de su line up con renovación de modelos íconos de la marca y algunas novedades incorporando nuevos segmentos.

Fue así como presentó nuevas versiones del Grand Tiggo, además del esperado Arrizo5, a los que se sumó el Arrizo7, una apuesta familiar monovolúmen de tres corridas de asientos y motor 1.5 litros turbo asociado a una transmisión automática de siete velocidades.

Chery en Shanghai 2015

Además de estos modelos, Chery traspasó su visión de futuro con una serie de modelos que cuentan con el uso de energías alternativas. El más llamativo de todos fue el concepto @ANT 3.0, el cual fue presentado originalmente en el Salón de Shanghai de 2013 cómo una apuesta del fabricante de transporte público urbano individualizado y que surge como respuesta a la congestión y contaminación de las ciudades más pobladas.

Esta nueva versión presenta una unidad inteligente de control, motor eléctrico con un pack de baterías de carga inalámbrica, conexión inalámbrica con el hogar del propietario, entre otras cosas. Para la marca, este proyecto se traduce en una propuesta innovadora y que busca la exploración no sólo de nuevas tecnologías en la industria automotriz sino también del estilo de vida que las personas tendrán en el futuro y de cómo configurará su vida en entornos urbanos.

Además del concepto @Ant, la marca mostró una versión hibrida eléctrica del Arrizo7 y una versión eléctrica del Arrizo5, mostrando de esta forma la importancia que la marca ha dado a sus unidades de Investigación y Desarrollo en pos de posicionarse cómo un actor relevante en la industria a nivel mundial.

“Soy un amante de los autos casi por genética y con el tiempo he aprendido de mis amigos mecánicos a desenvolverme humildemente en el mundo de los fierros. En los autos encuentro el relajo y tranquilidad que a veces se pierde con la rutina del día a día”.