Categorías

Chery Motors realiza su segunda Capacitación Internacional en Chile

Representantes de Uruguay, Colombia, Argentina, Paraguay y Perú viajaron a Santiago para reunirse, durante cuatro días, con el fin de adquirir nuevos conocimientos sobre los productos Chery y compartir la experiencia de sus respectivos países.

La Capacitación Técnica estuvo a cargo del profesor Nicolás Wang y su asistente William Tao, ambos enviados de la Casa Matriz, quienes analizaron los modelos Fulwin y Beat, vehículos que tuvieron su estreno en Chile y que hoy son lanzados en el resto de la región. El desarrollo del entrenamiento se dividió en tres módulos: Electrónica, Mecánica y Práctica, donde fue posible simular eventuales fallas en los modelos, y donde los participantes pudieron poner en práctica lo aprendido durante la capacitación.

Sobre esta experiencia, Jorge Rojas, Gerente de Posventa de Chery Chile, destaca que “es un privilegio que nuestro país nuevamente sea anfitrión en el desarrollo de estos entrenamientos internacionales. Esto nos permite trabajar junto a Casa Matriz en el desarrollo y enfoque de las capacitaciones, a modo de que se ajusten al perfil y necesidades de los participantes. Por otro lado, es una oportunidad para estar actualizados de lo que sucede en los demás mercados de la región”.

Actividades de este tipo destacan la importancia que tiene para Chery Internacional el desarrollo de la marca en la región, y reafirma la decisión de designar a Chile como Key Market para el fabricante.

Colaborador sección Área Automotriz en @Racing5. Amante de las dos y cuatro ruedas. El Rock y el Metal mis vehículos.

Forgot Password