Chery muestra su impactante Tiggo7, llegaría a Chile en 2017

Chery continúa mejorando sus productos, y desarrollando su propia estética de marca. El mejor ejemplo lo presentó Chery en este último Salón de Beijing: Es el Tiggo7, que ven en estas imágenes y que será futuro tope de gama de la submarca de Chery para sus SUV, Tiggo. En el exterior, el Tiggo7 adapta el […]

tiggo7_1

Chery continúa mejorando sus productos, y desarrollando su propia estética de marca. El mejor ejemplo lo presentó Chery en este último Salón de Beijing: Es el Tiggo7, que ven en estas imágenes y que será futuro tope de gama de la submarca de Chery para sus SUV, Tiggo.

tiggo7_2 (1)

En el exterior, el Tiggo7 adapta el frontal ya visto en el Arrizo5, pero en una evolución más angulosa y aguerrida, incluyendo una distintiva forma cóncava entre parrilla y parachoques, líneas que continuan a juego en el resto de la carrocería. El interior también adopta el lenguaje externo y materiales de calidad, de acuerdo a la búsqueda de la marca por ofrecer productos de mayor valor.

tiggo7_3 (1)

El estilo del Tiggo7 fue creado bajo el liderazgo del Director Ejecutivo de Diseño de Chery, el canadiense James Hope, con experiencia en Ford, Chrysler y General Motors; y Hakan Saracoglu, llegado desde Porsche, donde trabajó 15 años. La empresa llama a esta nueva imagen de Chery, «hydrodynamic surfacing», haciendo un símil con formas modeladas por el agua.

El SUV llevará motores 2.0 litros de aspiración normal, y 1.5 turbo, junto a transmisiones manual y automática de seis velocidades.

Este nuevo Chery llegaría a Chile durante el primer trimestre de 2017, nuevamente el primer mercado de Latinoamérica en tener un estreno de la marca. Esto alegra al Gerente General de Chery Chile, quien señala: “Estamos muy contentos y optimistas por el desarrollo que está teniendo Chery con sus nuevos modelos. Ser escogidos nuevamente por Chery Internacional para lanzar primero este gran modelo en Chile, nos hace sentir tremendamente orgullosos y comprometidos en seguir avanzando cada día más para entregar lo mejor en diseño, tecnología, equipamiento y seguridad a nuestros consumidores”.

Fanático de la historia y el diseño automotriz desde que tiene memoria. Siempre pendiente de los nuevos modelos de los fabricantes en los mercados de todo el mundo. También le gusta fotografiar sus modelos favoritos.