Categorías

Chery supera los 5 millones de unidades fabricadas

IMG_5392

Chery Motors está creciendo. Lo han demostrado con nuevos productos y diseños, pero ahora pueden demostrarlo con cifras, superando este año, los más de 5 millones de autos fabricados.

En los últimos años, Chery ha optimizado sus sistemas operativos de producción, calidad, marketing y finanzas, permitiéndoles alcanzar esta cifra bajo los más rigurosos controles de calidad y futuristas diseños, exportando además en el 2015, 87.000 mil unidades, ocupando el primer lugar entre los fabricantes de automóviles en su país de origen.

Chile no estará ausente de esta conmemoración, por lo que Chery tendra descuentos de hasta 30% en algunos de sus modelos (Arrizo 5, Fulwin e IQ) durante el mes de agosto.

“Estamos muy contentos por este gran hito de la marca. En Chile para festejar este acontecimiento, y para que más personas puedan sumarse a la “Experiencia Chery” hemos lanzado estas ofertas. Estamos seguros que quedarán muy satisfechos por el diseño y gran tecnología de los modelos que hoy ofrecemos” comenta Hugo Castro, Gerente General de Chery.

Ex-Editor y Test Driver - La grua se lo llevó a la competencia, despues de 6 años defendiendo los colores de la Escuderia Naranja. Sin embargo, en su corazón, todos sabemos que es de los nuestros. En Twitter es @absolutbeer

Forgot Password