Categorías

Chevrolet Cruze Hatchback: Primeras imágenes


Crealo, aunque esta en fase de prototipo, es muy probable que lo veamos pronto.

Lo que comenzó como un rumor, ahora se hace verdad. Chevrolet planea una versión Hatchback de su exitoso sedan Cruze, un auto fundamental en el nuevo periodo que atraviesa General Motors.

Su diseño y calidad, ademas de su buen precio lo hace uno de los autos más vendidos del segmento en Chile, por lo que esta nueva versión podría aumentar esas cifras si se llegara a comercializar en nuestras tierras.

Con esa cola, pondra en muchos problemas a autos como el Mazda3 o el Subaru Impreza.

El Cruze Hatchback sera construido en una plataforma integral BFI (Body-frame Integral System) la que le brindara mejoras en cuanto a rigidez y seguridad, lo que podría traducirse en una conducción más deportiva.

La cola del auto no es tan solo hermosa, sino que también podrá alojar 400 litros de carga. Si tiene más carga, siempre podrá abatir los asientos, divisibles en una proporción 40/60

Se planea su salida al mercado a mediados del 2011 en Europa, para después expandir su venta hacia otros mercados.

Si llega a tierras nacionales, la tendrá fuerte, con rivales de la talla del Fiat Bravo, Hyundai i30Mazda3 y Subaru Impreza.

Ex-Editor y Test Driver - La grua se lo llevó a la competencia, despues de 6 años defendiendo los colores de la Escuderia Naranja. Sin embargo, en su corazón, todos sabemos que es de los nuestros. En Twitter es @absolutbeer

Forgot Password