[Chilenos en el exterior] Felipe Barrios continuará en el TC2000 y se suma al Súper TC2000

El chileno Felipe Barrios Bustos continuará su carrera deportiva, por tercer año consecutivo, en el TC2000 en la escudería liderada por Marcelo Ambrogio y Alejandro Reggi a bordo de un Renault Fluence GT, marca y modelo con el cual viene compitiendo en tierras trasandinas desde 2020. En paralelo, dará un salto y también tomará parte […]

(Imagen: Axion Energy Sport)

El chileno Felipe Barrios Bustos continuará su carrera deportiva, por tercer año consecutivo, en el TC2000 en la escudería liderada por Marcelo Ambrogio y Alejandro Reggi a bordo de un Renault Fluence GT, marca y modelo con el cual viene compitiendo en tierras trasandinas desde 2020. En paralelo, dará un salto y también tomará parte del Súper TC2000 en la misma escudería (misma marca y modelo de auto), la cual deja la denominación de Ambrogio Racing y para a llamarse Axion Energy Sport.

En la categoría menor tendrá como compañeros de equipo a: Facundo Márques; Ignacio Montenegro y Martín Venturino. Por su parte, el STC2000, compartirá equipo con: Leonardo Pernía (campeón 2019); Matías Milla y Montenegro.

Lo que dijeron

Marcelo Ambrogio: «Estamos en el inicio de un nuevo año y con un gran desafío, que es poner a AXION energy y Castrol en lo más alto. La confianza depositada en nuestro equipo de trabajo es muy importante y junto al excelente plantel de pilotos que tenemos en ambas categorías queremos pelear por todo lo que hay en juego. Será fundamental ir creciendo fecha a fecha para consolidar los objetivos planteados».

Alejandro Reggi: «Quiero agradecer el gran apoyo y respaldo brindado por AXION energy a este nuevo proyecto. Estoy muy orgulloso de poder representar estos nuevos colores y como siempre vamos a dejar todo para lograr los campeonatos que se merece esta empresa«.

Colaborador Racing5 - Especialista en Automovilísmo nacional y Pilotos Chilenos. “Amante del automovilismo de pista. Esto me ha permitido trabajar con pilotos nacionales y extranjeros. Además he podido conocer representantes y encargados de prensa. Para mí, cada fin de semana, es sinónimo de ver carreras”.