Categorías

[Chilenos en el exterior] Martín Scheib buscará subir al podio en el Campeonato Argentino de Velocidad

Martin Scheib 3
Martín Scheib buscará el podio en Argentina (Imagen: Prensa Martín Scheib)

Este fin de semana, el motociclista chileno Martín Scheib, menor del clan, buscará asegurar un podio en el desarrollo de la primera fecha del Campeonato Argentino de Velocidad, dentro de la categoría más competitiva de Argentina y Sudamérica, la 600 Súper Sport.

El nacional viene de haber competido en la primera fecha del Racing Bike México, donde también desarrollará la temporada completa. Con ambos campeonatos internacionales, pretende sumar experiencia y técnica para finalizar el año compitiendo en el Moto2 del Campeonato Europeo de Velocidad.

“Estoy muy motivado para esta carrera y para rendir de la mejor forma durante la temporada completa. Este año pretendo ir por grandes cosas y la mejor plataforma para saltar a Europa es compitiendo en Argentina y Norteamérica”, indicó.

Este sábado, el criollo enfrentará las clasificaciones, instancia en la que intentará conseguir un registro que lo instalé en los primeros lugares de la grilla. Y el domingo será el turno de la carrera, donde su meta es consolidarse entre los mejores del evento.

Martin Scheib, luego de su participación en San Luis, continuará su avance de temporada el 19 y 20 de marzo en la segunda fecha del Racing Bike México, que se desarrollará en la ciudad de Guanajuato.

Colaborador Racing5 - Especialista en Automovilísmo nacional y Pilotos Chilenos.

“Amante del automovilismo de pista. Esto me ha permitido trabajar con pilotos nacionales y extranjeros. Además he podido conocer representantes y encargados de prensa. Para mí, cada fin de semana, es sinónimo de ver carreras”.

Forgot Password