[Chilenos en el exterior] Martín Scheib fue segundo en Querétaro, pero mantiene el liderato del Racing Bike México

El piloto nacional, que representa los colores de Suzuki Racing en México, Martin Scheib, finalizó en la segunda ubicación de la Categoría Expertos SS2, manteniendo el liderato exclusivo del Campeonato Nacional Mexicano. La competencia se llevó a cabo en el Autódromo Ecocentro de Querétaro. Scheib, que el día sábado obtuvo la Super Pole en su […]

Scheib 2 (1)

Martín Scheib fue segundo en Querétaro (Imagen: Prensa Martín Scheib)

El piloto nacional, que representa los colores de Suzuki Racing en México, Martin Scheib, finalizó en la segunda ubicación de la Categoría Expertos SS2, manteniendo el liderato exclusivo del Campeonato Nacional Mexicano. La competencia se llevó a cabo en el Autódromo Ecocentro de Querétaro.

Scheib, que el día sábado obtuvo la Super Pole en su categoría y largó desde el cajón número uno, dominó gran parte de la competencia (14 giros), hasta que la motocicleta comenzó a presentar algunos desperfectos obligándolo a bajar el ritmo, para luego ser sobrepasado por el mexicano Yosmar De la Rosa, quien culminó en la primera ubicación. El piloto nacional llegó a sólo dos décimas de la punta y en tercer lugar quedó Oscar Martínez, también de México.

“Lamentablemente no pudimos quedarnos nuevamente con la de cuadros, como lo habíamos hecho en las fechas anteriores, pero es parte de la competencia, seguimos como líderes de la categoría y en las próximas entregas defenderemos con todo esa posición”, indicó Scheib.

De esta forma, finaliza un fin de semana redondo para la familia Scheib, debido a que Maxi Scheib consiguió quedarse con el máximo podio en la primera fecha del Superbike Europeo de Velocidad en España, y Martin con el liderato del Mexicano de Velocidad.

Próxima fecha: 14 y 15 de mayo en el Circuito Mundialista Hermanos Rodríguez de Ciudad de México.

Colaborador Racing5 - Especialista en Automovilísmo nacional y Pilotos Chilenos. “Amante del automovilismo de pista. Esto me ha permitido trabajar con pilotos nacionales y extranjeros. Además he podido conocer representantes y encargados de prensa. Para mí, cada fin de semana, es sinónimo de ver carreras”.