[Chilenos en el exterior] Martín Scheib triunfó en México y recuperó el liderato del campeonato de pilotos

El piloto nacional, que representa los colores de Suzuki Racing Colors, Martín Scheib, logró realizar una actuación impecable, en el marco de la quinta fecha del Racing Bike México (Mexicano de Velocidad) y se quedó con el máximo podio de la categoría Expertos SS2. Ya desde el día sábado en clasificaciones Scheib venía realizando un […]

scheib mexico 1

Martín Scheib nuevamente es líder en el torneo mexicano (Imagen: Prensa Martín Scheib)

El piloto nacional, que representa los colores de Suzuki Racing Colors, Martín Scheib, logró realizar una actuación impecable, en el marco de la quinta fecha del Racing Bike México (Mexicano de Velocidad) y se quedó con el máximo podio de la categoría Expertos SS2.

Ya desde el día sábado en clasificaciones Scheib venía realizando un excelente trabajo arriba de su motocicleta marcando tiempos de punta y logrando clasificar con el cuarto mejor tiempo a sólo centésimas de diferencia del poleman. Ya en competencia oficial demostró la categoría de piloto internacional y logró adjudicarse, con un contundente tiempo, el primer lugar a 5 segundos de diferencia de su oponente. En segundo lugar quedó el mexicano Yosmar de la Rosa y tercero finalizó David Sanchez.

“La verdad estoy muy contento con lo que logramos en pista y haber recuperado el liderato del certamen. El trabajo de Suzuki Racing Colors es de primera categoría y la experiencia que sumamos nos da una confianza mucho más grande para esperar la sexta fecha del Racing Bike México”, indicó Scheib.

De esta forma, Martín, luego de su participación en México, regresará a Chile para seguir su preparación y disputar, en el mes de julio, la sexta fecha del Racing Bike México.

Colaborador Racing5 - Especialista en Automovilísmo nacional y Pilotos Chilenos. “Amante del automovilismo de pista. Esto me ha permitido trabajar con pilotos nacionales y extranjeros. Además he podido conocer representantes y encargados de prensa. Para mí, cada fin de semana, es sinónimo de ver carreras”.