No
Sobre la Rich, vale mencionar que cuenta con un motor de 2.5 litros, el que entrega 137 caballos de fuerza y 217 Nm de torque en la banda baja de revoluciones. Otros elementos en la lista son un sistema de entretenimiento con pantalla táctil, Bluetooth, comando por voz y GPS, aire acondicionado y doble Airbag. Otras mejoras extras las encontramos en la barra antivuelco y un set de ruedas con llantas de 15» y neumáticos Cooper Discoverer A/T. Con esto, no existirá problema alguno para cargar su moto e implementos necesarios donde sea.
Gonzalo Landaeta, gerente general de CIDEF, señaló que “Patricio ha demostrado ser un piloto de grandes desafíos, se enfrentó a su primer Dakar como el competidor más joven, el año pasado terminó como el segundo mejor chileno y lidera el team Kawasaki en Latinoamérica, compitiendo con su KX-450F, moto de producción de la marca japonesa, frente a los prototipos de las demás marcas. Esperamos que siga dando su 200%, deje bien alto el nombre del Kawasaki y que batalle con el corazón verde que lo identifica”.
Por su parte, Cabrera ya comenzó su temporada de preparación para el Dakar 2016 y su próxima competencia será el Desafío Ruta 40 en Argentina, entre el 17 y 23 de mayo. “Para mi es fundamental el apoyo de CIDEF-Kawasaki y estoy muy feliz por esta nueva camioneta, que sin duda será mi mejor compañera junto a la KX-450F. Espero seguir representando de la mejor manera a las marcas y conseguir varios podios en la preparación al cuarto Dakar”.