Buenas
Las razones para la importante distinción de estas dos marcas radican en tres puntos claves: el amplio trabajo de red de concesionarios, las variadas actividades de marketing y el número de ventas. Lo anterior reflejado en la constante presencia de estas marcas en el mercado nacional de los últimos cuatro años.
Cidef, que representa en Chile a ZNA, JBC y DFM, ha logrado las condecoraciones de “Mejor Distribuidor Anual” o «Distribuidor destacado» con alguna de sus marcas, en años consecutivos desde 2011.
El Grupo Cidef, junto a ZNA y DFM, cuenta con más 50 puntos de venta y 29 centros de servicios en todo el país, y muestra su compromiso con sus clientes a través de beneficios como el de los vehículos DFM con su plan “Mantención Costo Cero” por dos años o 50.000 kilómetros, y garantía de 3 años o 90.000 kilómetros.
Para los que no las conocen, la marca ZNA es una compañía chino-japonesa que nace en 1993 y que actualmente ofrece productos como la minivan pasajeros SUCCE y las pick up RICH y MULTIPROPÓSITO. Por su parte DFM (Dongfeng), es el segundo mayor fabricante de autos en China con más de 3,5 millones de unidades producidas durante 2013, incorpora tecnología, rendimiento y comodidad para los nuevos modelos que está comercializando en Chile, con el respaldo del Grupo Cidef. Dentro de sus últimas innovaciones están el S30 y el H30 Cross de DFM, este último diseñado sobre una plataforma italiana y producido en China. En cuanto a tecnología, está equipado con motor de origen PSA Peugeot-Citroën y Sistema de inyección de Bosch, entre otras de sus cualidades diferenciadoras.