Los comunicadores
El Citroën C4 Picasso triunfó en la categoría Automóviles Importados con 79 puntos. El segundo lugar fue ocupado por el Fiat 500L (63 puntos) y tercero resultó el Mercedes-Benz CLA (52 unidades).
El C4 Picasso, recientemente lanzado en Chile, está acostumbrado a pelear por galardones, ya que el año pasado fue finalista en la elección del auto del año a nivel mundial y ha logrado varias nominaciones y premios en Europa.
Las claves del éxito del C4 Picasso son su plataforma modular EMP2, que permite un óptimo confort abordo y excelente comportamiento dinámico, su filosofía «Feel Good» en la que desde la versión entrada de gama con una interfaz 100% touch y 100% intuitiva con su pantalla táctil de 7” desde la que se manejan casi todas las funciones del vehículo incluida la conectividad del audio, equipamiento en serie de alto nivel como dirección eléctrica, recomendador de cambio de marcha, regulador y limitador de velocidad y finalmente, seguridad, con 6 airbags, Isofix (3), frenos ABS/REF/AFU, control de estabilidad (ESP), control de tracción (ARS), freno de mano eléctrico y ayuda al arranque en pendiente.