Categorías

Citroën Chile cierra alianza comercial con Avis Rent a Car

Hernán Correa, Rodrigo Hernando, Alejandro Danús, Pablo Ripetti y Andrés Barros 7
Hernán Correa, Rodrigo Hernando, Alejandro Danús, Pablo Ripetti y Andrés Barros.

Ayer veíamos el caso de Sixt con BMW. Hoy son los chicos de Avis Rent a Car Chile los que cierran un acuerdo comercial con Citroën Chile, para engrosar la flota ya existente de 118 vehículos de pasajeros.

Los modelos que se incorporaran la flota son el sedán compacto C-Élysée, el hatchback C3 y el monovolumen compacto C3 Picasso.

Se entregaron 118 vehículos de pasajeros 3

“Citroën Chile estará presente en el negocio de renta car. Con esta alianza apuntamos a un público que busca amplitud, confort y, al mismo tiempo, economizar», sostuvo Rodrigo Hernando, gerente general de Citroën Chile.

Por su parte, Alejandro Danús, gerente general de Avis Rent a Car señaló que “Avis, con presencia a nivel nacional, de Iquique a Punta Arenas, cuenta con sucursales en todos los aeropuertos de Chile, además de sus oficinas a lo largo del país. Tenemos más de 40 años de experiencia en este rubro, y una organización dinámica y comprometida con sus clientes, ofreciendo un servicio de calidad. En ese sentido, creemos que esta alianza con Citroën nos permitirá dar un nuevo paso hacia un servicio de excelencia”.

Ex-Editor y Test Driver - La grua se lo llevó a la competencia, despues de 6 años defendiendo los colores de la Escuderia Naranja. Sin embargo, en su corazón, todos sabemos que es de los nuestros. En Twitter es @absolutbeer

Forgot Password