Categorías

Nuevo Citroën C3 llegará a Chile a principios de 2021 con hasta 97 combinaciones de colores exteriores

Esta sería la llegada a territorio nacional del rediseño de media vida del C3 presentado a nivel mundial en febrero de este año. Asimismo, la marca comunicó que, gracias a la adición de nuevos colores exteriores y nuevas decoraciones en el techo, este será el auto más personalizable de su segmento.

Esta tercera generación del Citroën C3 atacó el mercado en 2016 con un diseño controversial, pero único dentro del segmento. Destacó, además, por sus pinturas de colores intensos y su techo que podía ser blanco, negro o del color del resto de la carrocería. Con todo eso, ofrecía hasta 36 combinaciones de colores distintas. Sin embargo, con 4,5 millones de ventas en su historia, este facelift realmente va por más.

Precisamente, la carrocería del nuevo C3 contará con 9 opciones colores de pintura, incluidos los nuevos Rojo Elixir y Azul Spring. El techo ahora también puede ser pintado en color esmeralda como cuarta opción y tendrá tres opciones de ornamentos en diseño rojo, Techwood o esmeralda. Como si fuera poco, también habrá 4 packs de color con los que se totaliza un máximo de 97 combinaciones de colores exteriores.

El o la compradora de este nuevo C3 también podrá optar por dos tipos de ambientes interiores. El primero es el acabado Techwood, enfocado, según Citroën, en dar elegancia y calidez con un tapiz de asientos claro y molduras de madera. La segunda opción da un carácter más dinámico por su contraste entre el color esmeralda y tonos oscuros, junto también al “tejido técnico en 3D” de los asientos, como lo describe la marca.

Esta revisión al C3 incluye también nuevos asientos delanteros llamados Advanced Comfort y 12 funciones de asistencia a la conducción. Se ofrecerá con motores a gasolina con turbo (Puretech) y turbodiesel (BlueHDi) consonantes con la norma Euro 6 y 5 niveles de equipamiento: Live, Feel, Feel Pack, Shine y Shine Pack. Se adelantó también que habrá una serie especial llamada C-Series, con elementos de diseño y equipamiento exclusivos.

El nuevo Citroën C3 se completa como conjunto con su nuevo diseño de iluminación frontal en LED, los nuevos diseños de las llantas y su maniobrabilidad urbana de siempre, a causa de su acotada longitud de 3,99 metros y su adecuado diámetro de giro de 10,7 metros.

Soy un tipo sencillo. Cuando chico me picó el bichito de la pasión por los autos y los síntomas todavía no se me pasan. Los efectos secundarios me llevaron a estudiar periodismo. Hoy estoy acá para entregarme a quienes leen a la naranja.

Forgot Password