Se
Como para Citroën eficiencia y rendimiento no tienen por qué ser sinónimo de austeridad, el DS4 HDi incorpora exclusivos equipamientos como masajeador lumbar eléctrico, comandos al volante, sensor estacionamiento, pantalla táctil 7”, GPS, freno de mano eléctrico, bluetooth con salida auxiliar, y sensor de luz y lluvia.
Además cuenta con motor 1.6 de 115hp y 285Nm que incorpora tecnología Start&Stop, asociado a una transmisión mecánica de 6 velocidades, 6 airbags (frontales, laterales y de cortina), frenos ABS con ESP, climatizador Bi-Zona, cierre centralizado de puertas, alza vidrios eléctricos, espejos eléctricos, espejo retrovisor fotocromático, velocidad crucero, neblineros delanteros, y pedales y reposa pies de aluminio.
Más allá del equipamiento, el nuevo Citroën DS4 diésel ofrece un diseño de primer nivel. Está dotado de un parabrisas panorámico que brinda una visión superior de 45°, y cuenta con tapiz semi cuero y volante de cuero y aluminio.
Con una longitud de 4,27 m., una anchura de 1,81 m y una altura de 1,53 m, conserva proporciones ideales para otorgar una mayor comodidad. Otro de los grandes atributos del modelo es su amplio maletero.
Los colores en que viene este modelo son; azul bourrasque, gris platinium, negro perla, rojo babylone, blanco, gris shark, marron hickory, gris shark/negro, blanco nevado/negro y gris aluminio/azul.
Su precios es de $16.990.000 y su rendimiento (km/l) es de 26,1 carretera, 23,8 mixto y 20,5 en ciudad.