Citroën Jumper recibe lavado de cara

El nuevo Citroën Jumper, que reúne tecnología y seguridad, viene con máscara renovada, mayor confort y mejor equipamiento.

jumper

El Citroën Jumper recibe un facelift, el que ya puedes notar a primera vista. Una parrilla mas amplia y un «bigote» en color aluminio que nace de las puntas de los «chevrones» le dan mayor elegancia. Para recordarte las medidas de la Jumper, este cuenta con 5.413 metros de largo, 2.050 metros de ancho y 1.390 Kg. de carga útil por 11,5 mt3 de volumen. Las puertas traseras tienen la opción de abrirse hasta 180º, lo que facilita el acceso con altos volúmenes de carga.

Entre su equipamiento, contempla con aire acondicionado, airbag conductor, alerta de sobrepasar la velocidad programada, arranque electrónico, alza vidrios eléctricos, computador a bordo (cuenta kilómetros, autonomía, consumo), apoya codos delantero, cierre centralizado con mando a distancia, puerta lateral deslizante y puertas traseras batientes.

Su motor es un HDi de 2.2 litros con inyección Common Rail, el que eroga 110 caballos de fuerza y 250 Nm de torque, acoplado a una caja manual de 6 velocidades. Su consumo aproximado es de 13,8 km/l en regimen mixto.

“La renovada Jumper L2H2 da inicio a la nueva generación de furgones de gran tamaño de Citroën, ya que próximamente estaremos presentando 2 nuevas versiones con capacidades de hasta 17 m3”, informó Matías Correa, Gerente de Negocios B2B, Citroën Chile.

Los precios van desde los $15.590.000 + IVA.

Ex-Editor y Test Driver - La grua se lo llevó a la competencia, despues de 6 años defendiendo los colores de la Escuderia Naranja. Sin embargo, en su corazón, todos sabemos que es de los nuestros. En Twitter es @absolutbeer