CMA Open Track: El sábado perfecto para los amantes de las tuercas

El día de ayer se realizó en el Autódromo de Las Vizcachas el CMA Open Track, organizado por el Centro de Manejo Avanzado quienes invitaron a los más exclusivos automóviles deportivos de Santiago de Chile para disfrutar de un día de pista. La jornada comenzó con un primaveral sol matutino que recibió a los primeros […]

CMA Open Track

El día de ayer se realizó en el Autódromo de Las Vizcachas el CMA Open Track, organizado por el Centro de Manejo Avanzado quienes invitaron a los más exclusivos automóviles deportivos de Santiago de Chile para disfrutar de un día de pista.

CMA Open Track

La jornada comenzó con un primaveral sol matutino que recibió a los primeros participantes que ya comenzaban a disfrutar de las muestras de marcas como Audi, Sonax, Maxxis, entre otras.

CMA Open Track

La sensualidad de un Ferrari California, el atractivo diseño de un Ferrari F430, la potencia de un Porsche GT3RS, la elegancia del Mercedes Benz SLS Gullwing o la exclusividad de un Rossion Q1 eran algunos de los modelos de los que se podían disfrutar en esta tarde de pista.

Ya en el asfalto de Vizcachas los pilotos detrás de estos exclusivos volantes se tomaron totalmente en serio el juego de la velocidad demostrando su habilidad conductiva y la potencia de sus motores.

CMA Open Track

Entre cada categoría el público presente podía disfrutar de los test drives de los nuevos modelos de Audi, pulir su automóvil en la carpa de Sonax o disfrutar de un buen café en el patio de comidas.

Sin dudas un evento completo que logró el hito de reunir en una misma pista a los automóviles más exclusivos de Chile y del cual Racing5 fue el media partner oficial.

CMA Open Track

Pronto una completa galería fotográfica del evento y una emocionante producción audiovisual de Racing5 TV.

“Soy un amante de los autos casi por genética y con el tiempo he aprendido de mis amigos mecánicos a desenvolverme humildemente en el mundo de los fierros. En los autos encuentro el relajo y tranquilidad que a veces se pierde con la rutina del día a día”.