Categorías

CMA Open Track: El sábado perfecto para los amantes de las tuercas

CMA Open Track

El día de ayer se realizó en el Autódromo de Las Vizcachas el CMA Open Track, organizado por el Centro de Manejo Avanzado quienes invitaron a los más exclusivos automóviles deportivos de Santiago de Chile para disfrutar de un día de pista.

CMA Open Track

La jornada comenzó con un primaveral sol matutino que recibió a los primeros participantes que ya comenzaban a disfrutar de las muestras de marcas como Audi, Sonax, Maxxis, entre otras.

CMA Open Track

La sensualidad de un Ferrari California, el atractivo diseño de un Ferrari F430, la potencia de un Porsche GT3RS, la elegancia del Mercedes Benz SLS Gullwing o la exclusividad de un Rossion Q1 eran algunos de los modelos de los que se podían disfrutar en esta tarde de pista.

Ya en el asfalto de Vizcachas los pilotos detrás de estos exclusivos volantes se tomaron totalmente en serio el juego de la velocidad demostrando su habilidad conductiva y la potencia de sus motores.

CMA Open Track

Entre cada categoría el público presente podía disfrutar de los test drives de los nuevos modelos de Audi, pulir su automóvil en la carpa de Sonax o disfrutar de un buen café en el patio de comidas.

Sin dudas un evento completo que logró el hito de reunir en una misma pista a los automóviles más exclusivos de Chile y del cual Racing5 fue el media partner oficial.

CMA Open Track

Pronto una completa galería fotográfica del evento y una emocionante producción audiovisual de Racing5 TV.

Director General Racing5.cl - n.espinoza@racing5.cl

“Soy un amante de los autos casi por genética y con el tiempo he aprendido de mis amigos mecánicos a desenvolverme humildemente en el mundo de los fierros. En los autos encuentro el relajo y tranquilidad que a veces se pierde con la rutina del día a día.”

  • Cristian Plaza Prado
    8 mayo 2013 at 23:30

    Encuentro una vergüenza, que en este artículo no se mencione la palabra GTR, el cual fue el gran ganador y el verdadero auto que dio espectáculo. Porque no muestran los tiempos que dieron los súper deportivos? y no mencionar a los pilotos? como por ejemplo Francisco Portell.
    Pienso que más que mostrar un buen auto y que tenga toda una tradición también se tienen que mostrar los resultados en pista.

    atte

    Cristian Plaza

  • Galería: CMA OpenTrack | Racing5
    16 agosto 2013 at 23:47

    […] nacional, cuna de grandes pilotos que hoy son estandartes y razón de seguir. Como te contabamos anteriormente fue el sábado perfecto para cualquier “tuerca”, pues el ambiente amigable, una pista ya […]

Forgot Password