Categorías

Dakar 2013: Sebastián Palma firme en top five en los Quads

Sebastián Palma entra en la historia de nuestro motorsport. (Imagen: Team Nextel by Can-Am)
Sebastián Palma continúa cuarto en la general. (Imagen: Team Nextel by Can-Am)

A pesar de haber finalizado en la décima cuarta posición en la décima etapa del Dakar 2013, el chileno Sebastián Palma no se mueve del cuarto lugar en la clasificación general en la categoría de los Quads. Con este resultado Palma sigue liderando la serie 4×4.

El volante que defiende los colores del Team Nextel Huawei by Can-Am cronometró 5h40m40s, a 40 minutos del polaco Lukasz Lazkaweic, triunfador de la jornada de ayer. En lo que respecta a la tabla general, se ubica a 3h9m38s del argentino Marcos Patronelli, dominador absoluto de la categoría.

Continuando con los resultados del equipo, tercero de la serie para doble tracción (4×4) fue Ricardo Vinet, quien llegó 20° de la etapa, mientras que Rodrigo Ramírez se quedó con el cuarto puesto de esta misma subcategoría al llegar 21°. En tanto, el boliviano Diego Martínez lo hizo en la sexta ubicación tras cruzar la meta en el puesto 26°.

 

Colaborador Racing5 - Especialista en Automovilísmo nacional y Pilotos Chilenos.

“Amante del automovilismo de pista. Esto me ha permitido trabajar con pilotos nacionales y extranjeros. Además he podido conocer representantes y encargados de prensa. Para mí, cada fin de semana, es sinónimo de ver carreras”.

Forgot Password