La
La estrategia de CIDEF para este 2015 tiene que ver con la remodelación y apertura de nuevos locales para cada una de sus marcas, buscando un mayor posicionamiento de las marcas a las que representa. El plan de negocios se enfoca en el aniversario n°40 de la importadora de vehículos, que lo celebrarán con grandes novedades el próximo año.
“Estamos muy contentos de la penetración de mercado que ha tenido DFM en Chile y por supuesto con el gran trabajo de CIDEF en cuanto a puntos de venta y servicios técnicos. Por ello este año tenemos planeado una fuerte estrategia en ventas, modelos, tecnología y seguridad que sabremos llevar a cada rincón de Chile”, señaló Ya Mingjin.
Para Rodrigo Gutiérrez, gerente de marketing de CIDEF, esta inauguración “representa un paso más en la fidelización con los clientes. Hoy tenemos una gran cantidad de DFM en la calle y esperamos entregarles un gran servicio tanto de venta como post venta”. La marca espera mantenerse dentro de las 50 colocaciones mensuales, considerando la fragilidad del mercado. Sin embargo, a fines del tercer trimestre esperan un repunte en las ventas.
El nuevo local de ventas de CIDEF se encuentra ubicado en Américo Vespucio #1501, Cerrillos, dentro de las dependecias del Mall Plaza Vespucio. Sus horarios de atención son desde las 10:00 a las 21:30 hrs.