Dramático video para tomar conciencia

Correr en las calles es malo, ya lo hemos dicho hasta el cansancio. Se pierden vidas valiosas, se destruyen familias y se esparce la pena por todo el circulo de amigos y conocidos. Ya tuvimos que pasar por un lamentable acontecimiento y no queremos pasar por otro. En este video se ve como dos vehículos […]

Correr en las calles es malo, ya lo hemos dicho hasta el cansancio. Se pierden vidas valiosas, se destruyen familias y se esparce la pena por todo el circulo de amigos y conocidos.

Ya tuvimos que pasar por un lamentable acontecimiento y no queremos pasar por otro.

En este video se ve como dos vehículos por ir corriendo entre ellos en una carretera pública y con tránsito se ven envueltos en un fatal accidente.

Las imagenes son reales y fueron captadas en Alemania por el copiloto del auto accidentado, el cual lamentablemente perdió la vida.

“Soy un amante de los autos casi por genética y con el tiempo he aprendido de mis amigos mecánicos a desenvolverme humildemente en el mundo de los fierros. En los autos encuentro el relajo y tranquilidad que a veces se pierde con la rutina del día a día”.