El Green Hell se salva, Nurburgring es comprada por grupo alemán

La empresa de piezas e ingeniería automotriz Capricorn le ganó al grupo norteamericano HIG la subasta por Nürburgring. Con un deposito cercano a los 100 millones de Euros, el Green Hell se «queda» en Alemania, y lo mejor; queda en manos de una empresa tuerca. Tú de seguro, no tienes ni la menor idea de […]

nurburgring-schriftzug-01-77

La empresa de piezas e ingeniería automotriz Capricorn le ganó al grupo norteamericano HIG la subasta por Nürburgring. Con un deposito cercano a los 100 millones de Euros, el Green Hell se «queda» en Alemania, y lo mejor; queda en manos de una empresa tuerca.

Tú de seguro, no tienes ni la menor idea de lo que hace Capricorn y para serte franco, ni siquiera yo los conocía y la verdad que son de los que saben. Según Jalopnik, Capricorn hace réplicas del motor 904 de Porsche, mejores que los que Porsche construía. Desarrolla los pistones del McLaren MP4-12C, piezas en los motores Renault de Red Bull en la Formula Uno, trabajos para Aston Martin, Ferrari y hasta NISMO. Hasta el chassis de fibra de carbono de los Peugeot 908 de LeMans los hacia Capricorn. Wow.

Esperamos que con esto la Formula Uno no desista de competir en el afamado circuito, se mantengan las visitas de los locales, campeonatos locales, nacionales e internacionales, además de su uso como pista de pruebas para distintas compañías de automóviles. Se ve la luz al final del bosque en Nürburgring.

Ex-Editor y Test Driver - La grua se lo llevó a la competencia, despues de 6 años defendiendo los colores de la Escuderia Naranja. Sin embargo, en su corazón, todos sabemos que es de los nuestros. En Twitter es @absolutbeer