Uno
Suárez, de 22 años, es reconocido como uno de los talentos del futuro de NASCAR, siendo seleccionado por la propia NASCAR como uno de los 9 pilotos dentro del grupo «NASCAR Next». Este año, Suárez ha competido con éxito en la NASCAR K&N Pro Series East, en la que ha ganado dos carreras y en la NASCAR Toyota Series mexicana, en la que es líder del campeonato con 4 victorias. El año pasado, Suárez terminó segundo en la Toyota Series y tercero en la K&N East.

Daniel conducirá el auto N°18 en la Nationwide Series, además de algunas carreras en la Camping World Truck Series junto al equipo Kyle Busch Motorsports y la camioneta N°51. Todo con el auspicio de Arris.
«Esto es una locura, esto es un sueño hecho realidad», dijo Suárez «No puedo agradecer a Joe Gibbs Racing suficiente por su confianza y apoyo en un joven piloto de México que es de tan sólo 22 años de edad. Además, yo no puedo agradecer lo suficiente a ARRIS por su confianza. Esto es increíble. No veo la hora de aprender de todos estos chicos (compañeros de equipo, los experimentados Kyle Busch, Denny Hamlin, Carl Edwards y Matt Kenseth)»