Categorías

El Renault Duster Team revoluciona Rosario en la previa del Dakar 2014

Caravana Renault Duster Dakar 2014
Una caravana de Duster escoltó a Spataro y García en una especie de despedida antes de la largada del Dakar 2014. (Imagen: Renault Sport)

El jueves 2 de enero, dos días antes de que se realice la largada simbólica del Dakar 2014, el Renault Duster Team tuvo una jornada cargada de actividades en la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe. Pasado el mediodía, todos los vehículos de asistencia del equipo realizaron la verificación técnica en el City Center. Luego fue el turno de los dos Renault Duster de competición, los cuales recibieron el visto bueno de ASO y ya se encuentran habilitados para disputar esta nueva edición del Dakar en Sudamérica. Siempre es un alivio.

Luego, en la tarde, los dos Renault Duster con sus respectivas tripulaciones, Emiliano Spataro y Benjamín Lozada en el Renault Duster N°327 y José García con Mauricio Malano  en el N°340 lideraron una extensa caravana de Renault Duster desde el Autódromo de Rosario, donde se encuentra el primer bivouac de la competencia hasta el concesionario Circular S.A., lugar donde se realizó una conferencia de prensa. Un gran número de seguidores del equipo se sumó a la misma con su Renault Duster y otros vehículos Renault y recorrieron la ciudad santafesina escoltando a los dos vehículos que competirán en el Dakar 2014.

Emiliano Spataro Dakar 2014
Emiliano Spataro firmando autógrafos a los fanáticos de Renault en el concesionario rosarino de la marca francesa. (Imagen: Renault Sport)

La caravana de finalizó cerca de las 20 horas, justo en frente del concesionario oficial Circular S.A. Al estacionar, una multitud de fanáticos rodeó los dos vehículos de competición para sacarse fotos y llevarse un gran recuerdo. El público de Rosario ovacionó a los integrantes del Renault Duster Team en la conferencia de prensa y les dejó un claro mensaje de apoyo antes del inicio de la carrera más dura del planeta, en la que los chicos del Renault Duster Team pretenden anotar un Top 15 después de un exitoso Dakar 2013.

Renault Duster Team Dakar 2014
El Renault Duster de José García camino a la conferencia de prensa en Rosario. (Imagen: Renault Sport)

Editor Área Motorsport

Sigo el automovilismo desde los cuatro años. Es un deporte que nunca deja de sorprenderme, y que me gusta porque mezcla tanto la destreza y estrategia de los pilotos y equipos con la mecánica y tecnología de los automóviles. Me puedes encontrar en Twitter hablando sobre autos como @felipegana

Forgot Password