Categorías

El Team Kawasaki Enduro está listo para la segunda fecha del Campeonato de Enduro Crosscountry

Mañana en La Vacada, localidad cercana a Paine, se desarrollará la segunda fecha del Campeonato de Enduro Crosscountry dende el Team Kawasaki Enduro busca repetir los buenos resultados obtenidos en la primera fecha en La Rutal donde ubicó a cuatro de los siete pilotos participantes en el podio de las diferentes categorías.

Uno de los pilotos del Team Kawasaki Enduro que obtuvo buenos resultados en el inicio del campeonato fue Cristian Cerda quien finalizó quinto en la categoría Trophy E2 y a quien revisamos en imágenes en el video presentado por Racing5 TV.

Para la jornada de mañana se espera una fuerte lucha entre dos pilotos internacionales, Fabio Mossini y Franco Caimi, quienes tendrán la pista algo más libre ante la ausencia del chileno Benjamín Herrera quien se encuentra en España en la primera fecha del Mundial de Enduro.

El Team Kawasaki Enduro está presente en el Campeonato de Enduro Crosscountry con nueve pilotos, todos bajo la estructura apoyada por Cidef, GoPro y Jet Motors.

Director General Racing5.cl - n.espinoza@racing5.cl

“Soy un amante de los autos casi por genética y con el tiempo he aprendido de mis amigos mecánicos a desenvolverme humildemente en el mundo de los fierros. En los autos encuentro el relajo y tranquilidad que a veces se pierde con la rutina del día a día.”

Forgot Password