El ultimatum de Obama a las automotoras norteamericanas

Sin lugar a dudas, Barack Obama llegó a la presidencia de Estados Unidos a barrer con toda la administración Bush, proponiendo drásticos cambios en diversas materias. Una de las materia que nos convoca, dice relación con las automotoras del país del norte las cuales han sido emplazadas por Obama a seguir las nuevas reglas del […]

Sin lugar a dudas, Barack Obama llegó a la presidencia de Estados Unidos a barrer con toda la administración Bush, proponiendo drásticos cambios en diversas materias.

Una de las materia que nos convoca, dice relación con las automotoras del país del norte las cuales han sido emplazadas por Obama a seguir las nuevas reglas del juego en materia de estándares de eficiencia en el consumo de combustibles.

Así fue como el presidente de la tierra del Tío Sam puso como plazo el año 2011 y entregó un plazo de preparación a las automotoras de solo 18 meses para hacer las paces con el medio ambiente.

Con esto las automotoras norteamericanas se ponen de cabeza para hacer sus vehículos cada vez más verdes.

“Soy un amante de los autos casi por genética y con el tiempo he aprendido de mis amigos mecánicos a desenvolverme humildemente en el mundo de los fierros. En los autos encuentro el relajo y tranquilidad que a veces se pierde con la rutina del día a día”.