Categorías

Eliseo Salazar correrá el próximo Dakar en un Hummer

Atrás queda la época del McRae Enduro, Eliseo Salazar finalmente lo logró y llegó a un acuerdo con Robby Gordon para integrarse al Team Dakar USA para presentarse el próximo año a correr -esperemos que por los paisajes chilenos- en un todopoderoso Hummer H1 adaptado especialmente para esos fines.

«Estoy muy contento por correr con el Team Gordon USA en un rally que recorre las rutas de mi país. Pienso que el Hummer es el auto adecuado para el tipo de terrenos que tenemos en el Dakar en Sudamérica. Correr para Robby significa entrar en la pelea del Top Ten en la competencia más dura del mundo”.

El anuncio oficial lo hizo a través de su sitio web, donde se consigna que ninguno de los dos pilotos actuales se ‘bajará’ de su H1 para que Salazar lo maneje, sino que se sumará un tercer Hummer a la formación actual compuesta por el francés Eric Vignoux y Robby Gordon.

Consultor Racing5

Se unió hace varios años a Racing5 en calidad de “fanático” cuando asistía a las fechas del Campeonato de Cuarto de Milla de R5. Actualmente divide su tiempo entre blogs y redes sociales. Es el encargado de las relaciones formales de nuestro sitio con otros medios.

  • El histórico Eliseo | Racing5
    23 enero 2009 at 18:53

    […] Eliseo Salazar correrá el próximo Dakar en un Hummer […]

  • orlanda
    30 enero 2009 at 23:29

    Bien por Eliseo y por el deporte nacional

Forgot Password