Categorías

Foto Espía: ¡Aventador en Chile!

Lamborghini Aventador, debe a su nombre a un famoso tipo de "toros".
Lamborghini Aventador, debe a su nombre a un famoso tipo de «toros».

Los chicos de TwinTurboChile siguieron la buena senda de la naranja mecánica y su oráculo sagrado de informantes, fotos espías y cosas varias. Pues bien, captaron el momento exacto de la llegada de un Lamborghini Aventador (LP700-4) a nuestro país.
Esta «joyita» de la industria Italiana, fue lanzada al mundo el 2011 en el Salón de Ginebra, a tan solo cinco meses después de su presentación oficial en su cuidad natal Sant’Agata Bolognese.
El LP700-4 posee un motor V12 de aspiración atmosférica de 6.5 litros, su velocidad máxima es de unos hermosos 350 kilómetros por hora partiendo en 2.9 segundos de 0 a 100 Km/h, cifra totalmente atractiva para ser el sucesor del Murcielago.
Sin duda después de este arribo, estamos listos para cualquier cosa!

Aventador

Fotógrafo Racing5

“Cambié los aviones por los autos a los 6 años; me di cuenta que sería más fácil obtener mi licencia Clase B, que de piloto de combate. Luego, el fanatismo fue cosa de segundos”

  • Darkrandom
    25 enero 2013 at 17:13

    Cool!!!! mas info!!! a donde lo llevaron!!!!?

  • C4ct00s
    26 enero 2013 at 10:51

    Con una velocidad máxima de unos 305km/h ¿Dónde carajo lo pueden manejar? Con tanto «evento» van a tener que levantarlo unos 30cm para que dure un año ese pobre auto.

Forgot Password