Categorías

Ferrari presenta en Chile la 296 GTB, la máxima expresión de diversión al volante

La Ferrari 296 GTB, la más reciente innovación de berlinetta deportiva biplaza con motor central trasero, fue presentada oficialmente en Chile por Ferrari Santiago. Este modelo redefine la idea de diversión al volante para garantizar emociones puras no solo cuando se busca su máximo rendimiento, sino también en su conducción diaria.

La 296 GTB representa una verdadera revolución para Ferrari, ya que introduce un nuevo motor V6 turbo de 120º de 663 CV, que se une a los galardonados motores de 8 y 12 cilindros, acoplado a un motor eléctrico capaz de entregar 167 CV adicionales (122 kW).

Este es el primer automóvil de 6 cilindros en la historia del Cavallino Rampante para un modelo de carretera. Sus 830 CV en conjunto brindan un rendimiento incomparable, desplegando un sonido innovador, emocionante y único.

El sistema híbrido enchufable PHEV de la nueva 296 GTB garantiza una extraordinaria usabilidad, una respuesta inmediata del pedal y 25 km de autonomía en modo totalmente eléctrico. El carácter compacto del auto y la introducción de innovadores sistemas de control dinámico, junto con una aerodinámica refinada en conjunto, permiten que el conductor perciba de inmediato la agilidad y capacidad de respuesta de mandos.

También la 296 GTB, como la SF90 Stradale, está disponible en versión Asseto Fiorano para aquellos que quieran aumentar aún más su performance en pista, gracias a la reducción de peso y modificaciones aerodinámicas.

Director General Racing5.cl - n.espinoza@racing5.cl

“Soy un amante de los autos casi por genética y con el tiempo he aprendido de mis amigos mecánicos a desenvolverme humildemente en el mundo de los fierros. En los autos encuentro el relajo y tranquilidad que a veces se pierde con la rutina del día a día.”

Forgot Password