Categorías

Ferrari Suv?

Esta claro, siempre hemos sabido de vehiculos de maestranzas como Lamborghini quienes crean automoviles que salen de su «linea» comercial, como 4×4, Motocicletas, bicicletas, hasta buses, pero si hay una marca que de porvida ha mantenido lo deportivo en dos plazas ( a distinción de algunos prototipos) es la italiana Ferrari, al parecer Enzo Ferrari dejo en claro su gusto por los cavalinos potentes, pero una SUV?

Pero claro, en algunos paises como el nuestro tenemos prensa rosa, y en los autos los paparazzis «pre lanzamientos» se adelantan en todo, y es asi como la revista AUTOXPRESS ha lanzado la primera piedra, y da como Existente un nuevo Ferrari, pero en version SUV. La base? seria una Ferrari 612 Scaglietti lo mas despegado del piso, para poder tomar caminos inalcanzables para un F40 o similar, sobre la motorizacion se habla de posiblemente un V8 o hasta un V12, todo en suposicion a un proceso oculto en la casa italiana, la cual se guarda bajo 7 llaves.

Para todo esto, tendremos que esperar el año 2010, donde se destapara este misterio, pero obviamente, antes ya tendremos fotografias de esta Suv.

Fotógrafo Racing5

“Cambié los aviones por los autos a los 6 años; me di cuenta que sería más fácil obtener mi licencia Clase B, que de piloto de combate. Luego, el fanatismo fue cosa de segundos”

Forgot Password