Nissan
La estandarización fue verificada por Nissan NLAC y certificada por la Universidad Tecnológica de Monterrey, que asesoró re-ingeniería en la operación de los centros de servicios de post-venta de MarAuto en el país.
“Este es el primer punto de venta que obtiene esta certificación, pero en marzo de 2014 tiene que estar el 100% de la red de concesionarios (53) certificada”, comentó el director ejecutivo de Nissan Marubeni, Carlos Varas. “Desde julio de 2010 que se empezó el proceso de implementación de calidad y que Marauto está trabajando para obtener la certificación que hoy Nissan NLAC nos entrega”, dijo.
MarAuto es recién el cuarto concesionario de Nissan que tiene este certificado en Latinoamérica de un programa que empezó en México en 2003. Luego, el hecho de que MarAuto haya recibido el honor de ser validada por Nissan NLAC significa bastante para sus clientes que ahora podrán estar seguros de que el nivel de trabajo con el cual se los atiende es el deseado por Nissan a nivel global y no todos los concesionarios lo tienen actualmente, no solo en Chile sino en otras partes de Latinoamérica. En el corto plazo también se certificará el área de servicios de ventas y se realizará una nueva auditoría para validar la certificación. Esta verificación se realizará cada seis meses.