Categorías

Flash: Sebastián Saavedra correrá en Sonoma en la IndyCar

Sebastián Saavedra nuevamente se sube a un IndyCar, esta vez en Sonoma. (Imagen: IndyCar / LAT USA)

El colombiano Sebastián Saavedra confirmó su participación en la décima tercera fecha de la IndyCar, que se celebrará el domingo 26 de agosto en Sonoma, California. El volante de la Indy Lights -marcha tercero en el campeonato- participará en la competencia en el cuarto monoplaza del equipo Andretti Autosport. Esta será la segunda carrera de Saavedra en la categoría en el presente año, después de haber sido parte de las 500 Millas de Indianápolis.

«Estoy muy agradecido con AFS y Gary Peterson (dueño del equipo), así como de Andretti Autosport. No tener una carrera de Indy Lights ese fin de semana nos permitirá enfocar mucho mejor y la búsqueda de un buen resultado», declaró el sudamericano.

«Estoy deseando pilotar en un circuito y trabajar con los chicos de Andretti Autosport, por segunda vez. Vamos a Sonoma con las expectativas para continuar con el gran trabajo del equipo ha hecho hasta ahora esta temporada», apuntó el bogotano.

Colaborador Racing5 - Especialista en Automovilísmo nacional y Pilotos Chilenos.

“Amante del automovilismo de pista. Esto me ha permitido trabajar con pilotos nacionales y extranjeros. Además he podido conocer representantes y encargados de prensa. Para mí, cada fin de semana, es sinónimo de ver carreras”.

Forgot Password