Categorías

[Fórmula 1] Mercedes presenta el W09 EQ Power+

De izquierda a derecha: Valtteri Bottas, Toto Wolff; director del equipo Mercedes y Lewis Hamilton. Foto gentileza de Sutton Images.

En el circuito de Silverstone el equipo campeón del mundo presentó su nuevo auto para este temporada, el W09 EQ Power +, con el cual buscarán extender su racha dominadora en Fórmula 1 desde el inicio de la era de los Turbos Híbridos.  Según el equipo alemán, el nuevo auto es una evolución de lo que fue el W08; el auto del año pasado con el cual Lewis Hamilton consiguió su cuarto campeonato mundial.

El W09 dió sus primeras vueltas durante el shakedown realizado en el circuito de Silverstone con Valtteri Bottas al volante.

Foto gentileza de Sutton Images.

La Unidad de Potencia de Mercedes ha tenido una serie de cambios en respuesta a la reducción del número componentes permitidos para esta temporada. La confiabilidad y resistencia ha sido uno de los puntos a mejorar para este año según contó Andy Cowell; encargado del área de motores de Mercedes.

El W09 EQ Power+ hará su debut «oficial» durante los test de pretemporada a realizarse en Barcelona durante la próxima semana.

 

Me gusta escribir sobre autos de carreras.

  • [Fórmula 1] Ferrari presenta el SF71H | Racing5
    23 febrero 2018 at 20:21

    […] Desde su sede en Maranello, la Scuderia presentó el SF71H con sus pilotos titulares; Sebastian Vettel y Kimi Raikkonen, auto con el cual buscarán romper con la sequía de títulos que llevan acarreando desde el campeonato de constructores del 2008.  Ferrari presentó su nuevo autos horas después de que Mercedes lo hiciera en Silverstone.  […]

Forgot Password