Categorías

[Fórmula 1] Ferrari presenta el SF71H

Foto gentileza de Ferrari.

Desde su sede en Maranello, la Scuderia presentó el SF71H con sus pilotos titulares; Sebastian Vettel y Kimi Raikkonen, auto con el cual buscarán romper con la sequía de títulos que llevan acarreando desde el campeonato de constructores del 2008.  Ferrari presentó su nuevo autos horas después de que Mercedes lo hiciera en Silverstone. 

El SF71H se caracteriza por una decoración 100% roja como los viejos tiempos. En cuanto al área técnica es una evolución de lo que fue el SF70H, en la que busca una evolución de calidad dentro de los circuitos de alta y baja velocidad y una mejora en cuanto a la fiabilidad, en especial tras ser uno de los puntos bajos que le terminó costando el campeonato a Ferrari. Al igual que en los últimos años el nuevo auto de Ferrari tiene su característica suspensión Push Rod.

Foto gentileza de Ferrari.

El SF71H hará su debut en pista el día antes del inicio de los test de pretemporada (25 de febrero) durante el Filming Day que cada tiene disponible para crear material publicitario y multimedia.

Me gusta escribir sobre autos de carreras.

Forgot Password