Categorías

[Fórmula 1] Sebastian Vettel el más rápido en el primer día de pruebas en Barcelona

Tras la primera semana de pruebas en donde el mal clima estuvo presente, complicando las actividades de los equipos en dos de los cuatros días de la primera sesión de pruebas de pretemporada. No obstante, las cosas cambiaron para bien durante el primer día del último test previo al Gran Premio de Australia.

Foto gentileza de Sutton Images.

Sebastian Vettel fue el más rápido en un día en donde hizo la mayor cantidad de vueltas de todas las sesiones con 171. El cuatro veces campeón del mundo hizo su tiempo durante la sesión matutina que lo mantuvo en primer lugar hasta el fin del día 1 (1:20.396).

Mercedes lo siguió de cerca con Lewis Hamilton y Valtteri Bottas en segundo y cuarto lugar respectivamente. Max Verstappen fue el tercero más rápido con el Red Bull TAG Heuer.

Sergio Pérez tuvo una día complicado con el Force India Mercedes. Según contó el piloto mexicano el VJM11 no está aún a la altura para pelear con los equipos de media tabla.

McLaren Renault tuvo un día dificil que hizo a varios recordar a los tiempos del McLaren Honda, cuando problemas con la batería en su MCL33 pusieran fin de forma temprana a su día de pruebas con Stoffel Vandoorne al volante. Ya en la tarde más problemas técnicos aparecieron lo cuales dejaron al piloto belga sin mucho que hacer, solo 38 vueltas pudo hacer en el día de ayer.

Foto gentileza de Formula1.com

 

Me gusta escribir sobre autos de carreras.

Forgot Password