Categorías

[Fórmula 1] Toro Rosso presentó el STR11

MONTMELO, SPAIN - MARCH 01:  Max Verstappen of Netherlands and Scuderia Toro Rosso and Carlos Sainz of Spain and Scuderia Toro Rosso pose during the Scuderia Toro Rosso STR11 Launch at Circuit de Catalunya on March 1, 2016 in Montmelo, Spain.  (Photo by Peter Fox/Getty Images)
Toro Rosso presentó el STR11 (Imagen: Peter Fox/Getty Images)

Toro Rosso fue el último equipo en presentar su monoplaza para la temporada 2016. Si bien la escuadra italiana ya utilizó su nuevo modelo la semana pasada en los test de pretemporada, éste lucía pintado azul y no se había realizado una presentación «formal» de la nueva creación de los de Faenza.

El STR11 tiene un cambio radical en comparación a las últimas dos temporadas: cambió la unidad de potencia Renault por una de Ferrari, pero la del año pasado. Indiferente de no utilizar un propulsor actualizado, tiene más potencia que el utilizado en 2014 y 2015, lo que significará una mejora en el rendimiento del holandés Max Verstappen y el español Carlos Sainz Jr, que pese a los problemas de la marca del rombo, pudieron lucirse.

Colaborador Racing5 - Especialista en Automovilísmo nacional y Pilotos Chilenos.

“Amante del automovilismo de pista. Esto me ha permitido trabajar con pilotos nacionales y extranjeros. Además he podido conocer representantes y encargados de prensa. Para mí, cada fin de semana, es sinónimo de ver carreras”.

Forgot Password