Categorías

[Fórmula 1] UCV Televisión trae de vuelta la Fórmula 1 a la Televisión chilena

Largada del Gran Premio de Australia. Foto gentileza de Sutton Images.
Largada del Gran Premio de Australia. Foto gentileza de Sutton Images.

Tras cinco años de ausencia vuelve la Fórmula 1 a la TV chilena de la mano de UCV Televisión. Desde este domingo a las 23:00 horas, el canal con base en Valparaíso emitirá en formato highlights el Gran Premio de China, segunda carrera de la temporada 2017 de Fórmula 1 y transmitirá en exclusiva los 18 Grandes Premios restantes de esta temporada para el territorio nacional.

“La llegada del mundo de la Fórmula 1 a nuestra señal responde al nuevo canal que estamos formando, desde el cual entendemos la importancia de una parrilla diversa, que atienda los intereses de los distintos públicos. Actualmente, la Fórmula 1 se encuentra en una etapa emocionante, en la que los fanáticos esperan el Gran Premio de China con mucha expectación, y UCV TV brindará una transmisión abierta y gratuita para todos”, comentó Juan Diego Garretón, Gerente de Programación de UCV TV.

El regreso de la Fórmula 1 a la Televisión chilena se produce gracias a un acuerdo entre la estación y Mediapro, grupo audiovisual que posee los derechos para todo Latinoamérica excepto Brasil, y que distribuye el producto Fórmula 1 a través del Canal F1 Latinamerica, un canal de Televisión de Pago, 100% dedicado a la Fórmula 1 en el cual se ofrecen todos los grandes premios en vivo, en HD y con más de 800 horas de producción propia, tanto en cada circuito como en sus estudios en Barcelona.

Me gusta escribir sobre autos de carreras.

  • OneCarlos
    8 abril 2017 at 22:35

    lo bueno es que no estará Fernando Tapia.

Forgot Password