Categorías

[Fórmula E] Argentino José María López reemplaza a Neel Jani en Dragon Racing

Pechito López fue parte del equipo DS Virgin Racing (Imagen: Sam Bloxham/LAT/Formula E)

El argentino José María López, tres veces campeón mundial del extinto WTCC, regresará a la Fórmula E de la mano de Dragon Racing, equipo que anunció a comienzos de esta semana que suizo Neel Jani decidió desligarse de ellos con apenas dos carreras disputadas. La escuadra de Jay Penske marcha último en el campeonato de equipos luego de un desastroso inicio de temporada en Hong Kong el 2 y 3 de diciembre.

El ex tester de Renault en la Fórmula 1, debutó en la temporada 2016-2017 con DS Virgin Racing, subiendo dos veces al podio. Pese a tener contrato por dos temporadas más, la escudería decidió desvincularlo. Ante la renuncia de Jani, el team estadounidense decidió contratar los servicios del experimentado piloto cordobés, quien tendrá como coequipo al belga Jérôme d’Ambrosio.

Lo que dijo «Pechito»

«Esta es una gran oportunidad para mí y estoy ansioso por afrontar el desafío de la cuarta temporada de la Fórmula E con Dragon. Tengo una buena experiencia de la temporada tres y estoy confiado en que podemos conseguir buenos resultados juntos a medida que el año avanza».

Colaborador Racing5 - Especialista en Automovilísmo nacional y Pilotos Chilenos.

“Amante del automovilismo de pista. Esto me ha permitido trabajar con pilotos nacionales y extranjeros. Además he podido conocer representantes y encargados de prensa. Para mí, cada fin de semana, es sinónimo de ver carreras”.

Forgot Password